Bienvenido

La plataforma tan solo tiene un par de reglas básicas: No spam, no vendehumos, no generar mal ambiente. Buscamos crear una comunidad sana y alcanzar la excelencia.

Queremos que todos los usuarios os sintáis cómodos, y sea el caldo de cultivo de compartir experiencias que puedan ayudar al resto.

En todos los post, existen varias características:

  • Me gusta
  • Seguir hilo
  • Reportar
  • Compartir

Cómo modificar el perfil de usuario

Para ello, tienes que pinchar en tu imagen de usuario (si no tienes foto aparecerá la letra inicial de tu nombre y un fondo de color). Seguido de ello, pinchar en el nombre de usuario completo.

En el perfil de usuario puedes modificar información básica, añadir una pequeña biografía y editar tus preferencias.

Cómo acceder a la Plataforma Networking

Para acceder a la Plataforma Networking, es necesario ser validado por administración. La plataforma tiene como objetivo ampliar la red de contactos, potenciales clientes y sinergias. Solo los miembros del grupo pueden acceder, crear contenido e interactuar.

Cómo conseguir invitaciones

Todos los usuarios tenéis en el perfil de usuario una pestaña donde puedes invitar a gente. Recuerda que esta plataforma busca la excelencia, se recomienda invitar a gente de confianza y conocidos que puedan estar interesados en la filosofía de la plataforma.

Personalizar feed

Al entrar a la parte del foro, verás que no existe un orden por categorías clásico. A medida que se genere contenido, podrás ir personalizando el feed para que aparezca solo la información que te interese. Si deseas ver una categoría en concreto, tan solo tienes que acceder al menú y visualizar categorías.

Cómo publicar mis artículos

Los usuarios podéis crear artículos que aparecerán en el blog de la web regularmente. No existe limitación de publicaciones, todas serán verificadas por administración y serán públicas. Se recomienda mostrar el nombre completo, ya que es una forma de postularse como experto en un tema y posiblemente haya gente con intereses comerciales.

Para enviar la publicación, escríbe a [email protected]

Sugerencias

Tenemos en cuenta y apreciamos mucho tu opinión, si crees que hay algo que debería modificarse, escribe a: [email protected]