Aceite de CBD ¿Alguien lo utiliza?

Buenos días a todos:
Últimamente estoy viendo que mucha gente, sobre todo de EEUU, está tomando y recomienda aceite de CBD. El CBD es un químico que se encuentra en la marihuana pero que no contiene tetrahidrocannabinol (THC), es decir, NO tiene efectos psicoactivos.

En teoría, el aceite de CBD posee efectos ansiolíticos y antinflamatorios, por eso es común ver como muchos deportistas (principalmente gente que hace artes marciales) lo toman, ya que, según ellos, les ayuda a recuperarse físicamente y también a descansar mejor.

Aquí en España ya hay sitios online en dónde poder comprarlo, con precios que rondan los 30€ (10 ml)

Mi pregunta es…¿Alguien lo ha probado? En ese caso…¿Alguna marca recomendada?

Y en general…¿Creéis que puede ser útil o sólo es un placebo más con marketing detrás?

Saludos.

1 me gusta

Realmente sirve aunque yo tenía muchos prejuicios

Eso si

Aparte de caro, es recomendable con precaución

Es legal esto? Creia que la gente lo pedia a paginas de otros paises

Si buscas, un antinflamatorio y antioxidante potente te recomiendo un suplemento de Curcumina. Natural y avalado por la CE.

Si tienes problemas para dormir te recomiendo que cuides tu dieta.

Algunos consejos:

1. No tomes estimulantes después de las seis de la tarde (café, te,…)
  2. Evita carnes rojas a la cena.
  3. Haz ejercicio físico de 2 a 4 días a la semana.
  4. No utilices aparatos electrónicos justo antes de irte a dormir (Teléfono, TV, tablet…).
  5. Toma un suplemento de magnesio y calcio justo antes de ir a dormir. Y uno de potassio justo después de levantarte.

Todo esto te va a dar más beneficios para tu salud que el aceite de cannabis.

He usado en varias ocasiones el aceite de cannabis de purezas diferentes (5% 8% y 10%) y no he notado un cambio significativo y te lo dice uno que sufre de lumbalgia crónica.

Espero que mi testimonio te sirva de ayuda, un saludo!

1 me gusta

Yo tengo curiosidad sobre cómo usarlo y sus resultados, lo vi el otro día por primera vez