Análisis de la competencia

Hola a todos!

Tengo un negocio de uniformidad laboral (ropa y EPI’s para empresas) Si no conocéis el sector, os informo que es muy competido; se trata de un negocio con bajas barreras de entrada y esto hace que sean muchos los que se decidan a entrar. De estos que entran, algunos triunfan, otros viven y la mayoría sobrevive, a base de, cómo no, reventar precios.

El caso es que en mi zona de influencia tengo sospechas de que hay un negocio que actua “de tapadillo” con dos empresas a la vez. Tienen Web y he intentado buscar por el whois quién creo el dominio, pero está oculto.

Mi pregunta es; hay alguna forma de “descubrir” quien o qué empresa está detrás de una Web??

Gracias y perdón por el tocho.

PD: Si creéis que este tema debe estar en otra categoría, decírmelo!

Gracias.

EDITO:
Me he explicado mal, voy a intentar hacerlo mejor:

Tengo la sospecha de que son dos empresas con epígrafes diferentes pero que “trabajan juntas”.
Es decir, para ser distribuidor de uniformidad laboral, tienes que estar dado de alta en el correspondiente epígrafe ya que de lo contrario, la mayoría de los fabricantes no te venden.

Tengo mis sospechas de que la empresa en cuestión tiene una actividad laboral diferente a la de venta de uniformidad, pero que esta la compra de igual modo a través de una segunda empresa.

Buscando por internet, he dado con las dos empresas, que tienen a la misma persona en común y he buscado por WHOIS para saber si también las ha creado la misma persona, pero lo tiene como “privado” y no puedo verlo.

No entiendo mucho la situación, ¿a qué te refieres con “un negocio que actúa de tapadillo con dos empresas a la vez”? Puedes dejar la web y la empresa e intentar ayudarte.

1 me gusta

te refieres en negro?

1 me gusta

Si tiene varias webs en el mismo server, e incluso creo recordar que anuncios de adsense, se puede mirar si por casualidad tiene otra web y puedes averiguar algo más. Y bueno, puede haber más opciones, pero depende de que esté público y qué tipo de web sea. Necesitaría más información. Si necesitas algo me envías un mp a ver si puedo ayudar.

1 me gusta

Pero no vas a poder hacer nada a menos q encuentres una cantada muy gorda y google pasará de ti o tardará muchísimo…

Creo q si tu intención es decirle a google “estos tios usan mybusiness de forma fraudulenta” y, lo hayan hecho bien o mal, no vas a poder atacar por ahi…

Así son las competencias de hoy en día…

Si se trata de adwords…, mmmm, lo cierto es q hay formas en las q tú puedes ganar…

Pero sin lugar a dudas lo mejor es centrarse en mejorar tu negocio desde la raíz y q le den a la compe…, exprímelo…, saca lo mejor…, dará frutos.

1 me gusta