App en desarrollo, plataformas de pago

Buenas noches,

Invocamos a los mejores desarrolladores de apps del foro para pedir ayuda.

Estamos desarrollando nuestra app, la cual recibirá cientos, incluso miles de pagos diarios de clientes, actuaremos como puente entre estos clientes y el restaurante.

Hemos estado barajando ayden, stripe etc para integrar una plataforma de pagos potente en nuestra app para que el dinero vaya del cliente al restaurante directamente simplemente dejándonos el porcentaje nuestro.

El problema es el alto porcentaje que vemos se llevan plataformas como stripe (2’5%) de cada transacción, lo que nos come el margen.

¿Alguna idea?

Gracias por adelantado

Depende lo que quieras ganar por transacción pero si stripe se come el 2’5% tu te podrías comer otro 2’5% y el restaurante que se quede el 95%.

Con unos márgenes tan ajustados no nos podemos permitir el lujo de subirle demasiado el % al restaurante…

Habíamos pensado en actuar como merchant y hacer redistribución del dinero ingresado a los restaurantes desde nuestro banco, es más tedioso pero muchísimo más barato…

Tengo un problema similar con una plataforma que estoy creando, pido un 5% pero stripe me come casi la mitad de lo que pido (De paypal mejor no hablamos porque seria ir a la banca rota) lo que comentas es una buena idea solo que te llevara mas dolores de cabeza. Pero si tienes el tiempo hazlo. Si en un futuro te quieres cambiar de banco es donde podras tener mas problemas.

Siendo más complejo de manejar, creo que lo correcto para vuestra empresa sería diseñar un sistema de envío de dinero via redsys/ceca donde para cada bar usaséis el TPV asociado a este y en vez de usar un sistema por porcentajes usar uno por pago de una tasa mensual.