"Con la fuerza de la oración y la meditación me recuperé de un grave accidente"

Comparto con vosotros una entrevista que me hizo @TvMater el pasado mes de junio y donde conté mi testimonio de superación tras un grave accidente de tráfico que tuve tras salir de la Cadena Cope, donde estaba de becario tras hacer un Master de Radio. Independientemente de creencias y tal, creo que puede ayudar https://matermundi.tv/2019/10/16/se-recupero-de-un-grave-accidente-tras-la-fuerza-de-la-oracion/

1 me gusta

No creo que fuera la oración, más bien los médicos, aun así mi enhorabuena por echarle tantas narices a la vida como lo haces

1 me gusta

Claro, totalmente de acuerdo en lo de los médicos. Tuve la gran suerte de que me operaron grandes profesionales (joer, fueron creo que 7 horas de operación), y también el gran trabajo de los enfermeros, sobre todo durante los 15 días que estuve en coma (lo cual me impacta mucho cuando pienso en ello). También grandes profesionales en neuropsicología, fisioterapia y terapia ocupacional (que me ayudaron salir adelante con un par de huevos)

En lo de la oración incluyo la meditación, lo cual también me ayudó a salir adelante durante la rehabilitación.

Muchas gracias shur!!