¿De verdad no hay una plataforma de votación electrónica con blockchain todavía?

Me parece interesante que con las tecnologías que tenemos actualmente, no conozco ninguna startup o plataforma que haya resuelto el problema de la votación electrónica con blockchain, ya sea para gobiernos de países emergentes, como puede ser para votaciones dentro de equipos de futbol, empresas, u otras organizaciones.

Un abrazo!

Echa un ojo a esto!

En el momento que el voto sea electrónico dejo de votar. Estoy seguro que después algún tipo de empresa puede sacar a quien has votado.

la gracia es que el código esté abierto al público y se pueda verificar que realmente la información esté encriptada, no tiene sentido lo que dices

Con la evolución del cálculo y de las tecnologías tú crees que eso dentro de x años no va a ser desencriptable? Por la misma razón de que es de acceso público.

Tan sencillo como solo poder limitar la información encriptada a si una persona ha votado o no, sin posibilidad de trazar el voto

¿Y no habría ninguna manera de hacerlo con el DNI Electrónico de la misma forma que lo puedes usar para realizar gestiones por Internet? Me refiero con los aparatos usb en los que introduces el DNI.