Hablemos de captación de clientes, herramintas, sercicios, etc

pues eso, hablemos de captación de clientes, herramientas, servicios, SEO, experiencias y consejos

os parece?

3 Me gusta

alguna experiencia utilizando afiliados? es decir gente que obtenga un % a cambio de ser quien “venda” tu producto?

en qué sector? es algo tan general este post…

1 me gusta

bueno mi sector es servicios (consultora TI), mis vias de encontrar clientes es:

SEO
Directamente llamando a empresas ofreciendo los servicios (eso lo voy subcontratando)

Por curiosidad, ¿a qué te refieres con SEO? ¿Landing pages? ¿Campañas de Adwords? ¿Posts en un blog (content marketing)? :slight_smile:

hago un poco de todo, http://sysoak.com

Si. Puedes buscarlos tu mismo y trabajar con ellos directamente a CPA, CPL o CPC o acudir a plataformas de afiliacion tipo Awin, Tradedoubler…

1 me gusta

ostia, no conozco nada de todo esto…googlearé

Yo en mi empresa lo utilizo, porque lo que más funciona es el boca a boca y necesito que la gente hable (bien) de mi servicio a otras personas.

Lo que hago es que cada vez que se apunta una persona le entrego una tarjeta con su nombre, y si hace que otra persona venga con su tarjeta, de su parte, la persona que viene se lleva un descuento y la que ya está apuntada un regalo o un producto de lo que ofrecemos gratis.

Es un ejemplo…

Para otro tipo de negocios, ofrecer como un sistema de puntos donde van obteniendo más y se ofrecen recompensas como descuentos u otros productos, como las gasolineras o algunos restaurantes y peluquerías.

¡Si se me ocurre algo más lo iré añadiendo!

2 Me gusta

Un friends & family de toda la vida. Muy bueno!

Cómo es la tarjeta porque me interesa mucho?
Imaginándolo se podría hacer de manera virtual, dando ventajas según numero de leads que me genere

Inspirador, muchas gracias @Nicopkr!

tarjetas-fidelizacion-sello-marcador

Un ejemplo sencillo que he buscado de internet, pero esta sería la idea y hay opciones muy interesantes.

En internet de puede hacer teniendo un perfil de usuario el cliente y registrando sus productos o si es con compras online…

1 me gusta