Idea de diseño juegos de mesa

Buenas chicos, llevo años jugando a juegos de mesa y rol y siempre quise emprender y estaba pensando en juntar las dos cosas.
Quiero crear juegos de mesa con los que sea más accesible empezar un juego de rol por ejemplo que a la gente le cuesta por mis experiencias pasadas
¿Alguien sabe como se debería empezar algo asi?
Tengo la idea y el juego medianamente creado. Solo necesito opinión sobre si crear una distribuidora propia (Aquí puede que me esté columpiando) o contactar con distribuidoras para mi juego. Aunque no me gustaría que estas se lucrasen de mis ideas.

¡Gracias de antemano chumachos¡

2 Me gusta

Crea el prototipo y prueba a introducirlo con crowdfunding. Es ideal para este tipo de proyectos…

3 Me gusta

Sólo puedo aconsejar lo mismo que Ruben, y gástate un dinero o tira de amigos para grabar un vídeo muy decente y para hacerlo en inglés y español. Lo mismo en España pasan de eso, pero llama la atención en el extranjero.

2 Me gusta

En una campaña de cf el video es de los elementos más importantes para convencer así que opino lo mismo. Aún en España, en plataformas como Verkami abundan esos proyectos y el video es imprescindible

1 me gusta

Un vídeo de un caso de éxito, así tomas apuntes.

2 Me gusta