Maquinas Vending 24h ¿rentable?

Buenas tardes,

Desde hace un tiempo estoy dándole vueltas a instalar un par de máquinas vending 24h en la localidad donde resido.
Las máquinas irían instaladas en un local pegado a una carretera comarcal, la lado de un paso de peatones que da acceso al colegio, con la parada de autobus a 30 metros y el pabellón de futbol sala a otros 30.

Os cuento los números que he echado a ver que opinión tenéis.

Las máquinas instaladas cuestan 10.500€
El papeleo, proyecto y pequeña reforma que hay que hacer en el local he calculado unos 5000€

El dinero me lo prestaría el banco 15500€ y me sale una cuota a pagar en 60 meses de unos 295€
Ya soy autónomo por lo que no tendría que pagar el sello y me dedico a la alimentación por lo que tendría acceso a precio de almacén de los principales productos que se utilizan estas máquinas.

Gastos mensuales:

• Préstamos: 295€
  • Local: 250€
  • Luz: 40€
  • Seguro aprox al mes: 25€

Total: 610€

Ingresos mínimos
Las ventas mínimas para cubrir gastos son de 37€ brutos al día, de esos ingresos he calculado que el 45% es para pagar al proveedor, con el resto cubro los gastos y me quedo a 2 velas. La única ventaja es que voy amortizando la compra de las máquinas.

Por encima de los 37€ diario “todo” serían beneficios.

¿Que os parece?

1 me gusta

No pintan mal los números, pero esas máquinas triunfan en lugares con altísima afluencia y lugares donde no hay otro tipo de establecimientos

A mi me gusta cuando se monta un negocio meter todos los gastos aunque los tengas asumidos.

Que tú tienes que pagar el autónomo por otro lado, no quita que sea un gasto. No cuentas mermas, mantenimientos de máquinas, averías, gasoil de ir a comprar, tener un coche o furgoneta para ello, gastos de contabilidad, ir al banco, cambio, vandalismo, productos caducados,…