Mejoras y fallos del foro - Hilo para comentar

Pues eso compañ[email protected], que veo alguna cosa que quizás convendría retocar del foro y abro este hilo para debatir sobre ello.

Una de las cosas que más incómoda parece es el hecho de no saber quién ha hecho el último comentario en un hilo. Pone cuánto hace que se ha hecho el último comentario, pero no pone la persona que lo ha realizado.

Hay scroll horizontal…, es molesto q al ir bajando se vaya pa los lados. Es fácil de corregir vía css

Quizás es una chorrada, pero en el feed de hilos los no leídos aparecen en negrita y los leídos en gris.
¿Se podría hacer más evidente la diferencia entre ellos? Es decir, el gris ponerlo un poco más clarito y la negrita un poco más gorda, por ejemplo.

corregido Jesús

2 Me gusta

aparece su foto de perfil en el feed, si es cierto que no sale explítamente el nombre de usuario

Voy a investigar a ver si puedo modificarlo

2 Me gusta

Me autorrespondo para decir que me acabo de dar cuenta que el icono que aparece más a la derecha corresponde, parece que siempre, al autor que ha hecho el comentario más reciente.

@paupaudoupoulo
Acabo de postear un mensaje con una imagen y veo que no sale la imagen.

Hola!
Va a tener el foro algún tipo de chat? he visto con sospresa que ya no se puede escribir en los chats de telegram y con ello se ha matado de raíz toda la interactividad y dinamismo que tenía el compartir información y debatir en tiempo real. Es una crítica constructiva, por supuesto, pero mi percepción es que con la eliminación del chat se ha dado un paso atrás gigantesco, volviendo a una tecnología antigua que se usaba cuando no era posible el tipo de interacción que tenemos hoy en día. Cuáles son los planes? se va a volver a abrir el chat en algún momento? se va a inlcuir algún plugin en el foro para poder seguir debatiendo?.
Gracias y suerte con el nuevo proyecto!

2 Me gusta

Por mi parte entiendo tu punto de vista @DOM
A mí personalmente no me gustaba Telegram porque era participar todos a la vez mezclando 1000 temáticas en un solo canal de información. Quizás la clave sería crear como un tipo de Telegram donde hayan diversas salas para hablar temas en concreto y no 1000 temas en el mismo canal. Algo así como un Slack o similar o quizás crear varios canales temáticos por Telegram. Quién sabe…

1 me gusta

Edito: ahora veo que sale la imagen. No sé si es que ha tardado en cargar o se ha corregido el fallo. :+1:

Al editar no se refresca el mensaje automáticamente sino que hay que refrescar la página.

Aunque no lo parezca, el foro se actualiza a tiempo real y puedes ver cuando una persona está escribiendo igual que en Telegram

Puedes comprobarlo si estás activo en el momento y estás desde el escritorio

El sistema es cierto que es diferente, pero es cuestión de tiempo acostumbrarse

Las posibilidades son casi infinitas…

Apuntado

Cierto es que se ve un “fulano está escribiendo”, pero quizás si fuera más visible ese mensaje, sería mejor.

Deberían existir varios apartados.

• Curiosidades
  • General
  • Empresa
  • Crecimiento personal
  • Consultas
  • X
  • Y

A mí parecer esto es algo más serio y el tráfico que se debe crear es de calidad, sin spam ni variados.
La premisa es una, los post que se pudieran encontrar en el general de ForoCoches deberían estar prohibidos. Considero que los aquí presentes somos de otra forma, no queremos ver niñatadas.

Tal vez haya que crear unos apartados específicos para las gracietas, que todo foro las debe permitir, pero que no salgan en mitad del timeline…

y con el cierre del chat, tal vez sería bueno un chat, o varios.

1 me gusta

Si estás desde el móvil, abriendo en home la pestaña recientes, puedes ver las categorías

Luego hay otra clasificación por tags, a partir de la cual, a medida que empiece a crearse contenido, se podrá acceder a posts más específicos

El foro es un híbrido, también es un chat, es cuestión de acostumbrarse

Sugerencia: opción de silenciar las notificaciones en cierto horario definido por cada usuario.

@paupaudoupoulo
Al ir a responder en un hilo el sistema me recomienda que haga una sola respuesta y cite a varios usuarios a la vez. En cambio, no sé cómo se puede hacer una multicita, vamos, que no veo el botón para seleccionar los mensajes que quiero citar y luego responder de golpe en un solo mensaje a todos los mensajes.

Para hacer multicita, tienes que seleccionar el texto de cada usuario que quieres citar, y te aparece un botón que pone “cita”, repite para que en tu borrador aparezcan todas

Ok, un poco escondido para saber hacerlo sin habérmelo explicado pero ya lo he probado y comprobado cómo se hace. :+1: