Proteína + Creatina

Ha a todos. De un tiempo a esta parte tomo aislado de proteína (en polvo) y lo combino con creatina (en pastillas)
He decidido comprar la Creatina también en polvo porque las pastillas de Creatina son de 1 gramo y me cuesta mucho tragarlas.

Mi pregunta es, cómo tomar ambos suplementos? Puedo poner las 2 en un mismo batido o es mejor en 2 diferentes? En el batido suelo ponerle leche alguna vez, pero principalmente sólo agua .

Gracias!

Yo tomo cada mañana un batido de proteína + 5gr de creatina + glutamina + Beta-Alanina + Citrulina :rofl: parece un mix extraño pero me noto ese empujón de energía que me faltaba. Lo tomo para el desayuno por que voy al gym a las 8 a.m.
Lo mezclo todo con la proteína y en agua y se asimila igual de bien, no es necesario hacer dos batidos. Eso si, te recomiendo que uses proteínas con sabor y la creatina neutra, por que sino sería infumable. En mi opinión vaya.

1 me gusta

Gracias. Casualmente lo he comprado así. Proteína con sabor y Creatina sin. Lo mezclaré todo y probaré. Con 250 ml de agua?

Lo del agua es algo que nunca le doy importancia, la justa para que el polvo se disuelva bien… si te pasas lo único que puede pasar es que te empaches.
Puedes probar con leche. Yo personalmente no lo hago con leche por que la citrulina es ácida y no hacen buen contraste, no sé si la cortará además pero como lleva sabor le pongo agua y listo.

1 me gusta

Tampoco te comas mucho la cabeza, los suplementos influyen en solo un 5% de los resultados (o menos).

Toma 5gr de creatina (mejor si es en polvo por la facilidad de consumo) y 30gr de proteína al día. 200-250ml de agua está bien sun qué va a tu gusto, más agua, menos sabor. Puedes meterlo todo en el mismo batido o por separado, no va a influir en nada.
También puedes combinarlo con leche.

1 me gusta